oxi-logo.jpg

Obras por Impuestos es un mecanismo del Gobierno Nacional con el que las empresas tienen la posibilidad de pagar hasta el 50% de su Impuesto de Renta, mediante la ejecución directa de proyectos de impacto económico y social que aporten al desarrollo de regiones afectadas por la violencia y la pobreza.

Bajo ese contexto, y en línea con nuestro compromiso de ser un agente de transformación y cambio que aporta al progreso sostenible de los territorios en los que tenemos el privilegio de operar. Buscamos impulsar junto a las autoridades y agentes gubernamentales, iniciativas que ayuden al cierre de brechas socioeconómicas de las comunidades vulnerables del país. 

Dotación Centros de Desarrollo Infantil [CDI]

Los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) cumplen un rol fundamental en la sociedad al garantizar la educación inicial, el cuidado, la nutrición, el desarrollo integral, así como la promoción de los derechos a la salud, protección y participación de niños entre los 2 y 5 años de poblaciones vulnerables. 

Dotación Tecnológica

El 74% de la población rural en Colombia carece de acceso a internet, y cerca del 56% de los docentes no cuentan con plataformas digitales en sus entornos educativos.

Ante la creciente digitalización, tecnificación e interconexión, sabemos la importancia de garantizar el acceso de niños y jóvenes a las nuevas tecnologías que faciliten su trabajo y desarrollo educativo. 

Por esta razón, mediante el mecanismo Obras por Impuestos del Gobierno Nacional, contribuimos a facilitar y nutrir las actividades académicas de estudiantes en regiones rurales y urbanas, mediante la dotación tecnológica de 57 sedes educativas, en el departamento de Casanare. 

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

© 2022 Vankine. All Rights Reserved.
Ir al contenido